sábado, 26 de junio de 2010

Últimos trabajos en Prolongación Pedro Ruiz y calle Guillermo Baca Aguinaga


Como parte del plan de obras que viene ejecutando la Gerencia de Edificaciones dirigida por el Ing. Julio Vásquez Pérez , esta mañana el alcalde provincial de Chiclayo, economista Roberto Torres Gonzáles, inspeccionó los trabajos que se ejecutan en las intersecciones de las calles prolongación Pedro Ruiz y Guillermo Baca Aguinaga antes llamada NN.

Esta visita coincidió con el comienzo del puente entre las intersecciones de las calles Mesones Muro y Pedro Ruiz , puente que según el residente de la obra Ing Daniel Cubas Collao concluirá en 12 días calendarios teniendo una inversión de 120 mil nuevos soles.

“El expediente técnico de la obra en mención consta de la construcción de dos puentes, uno de ellos a la altura de las calles prolongación Pedro Ruiz y calle Guillermo Baca , que ya se concluyo , y el otro el puente entre las intersecciones de las calles Pedro Ruiz y Mesones Muro”, aseveró Cubas Collao.

La obra cuyo monto total asciende a 4.8 millones de soles aproximadamente, esta en un avance del 90%, faltando veredas en las calles Pedro Ruiz y la colocación de la carpeta asfáltica para de esta manera cumplir con los 180 días calendarios programados, el proyecto en mención beneficiará en gran parte a los moradores del pueblo joven San Antonio , Fanny Abanto entre otros.

Por otro lado el alcalde de Chiclayo Roberto Torres Gonzales, conjuntamente con Julio Vásquez Pérez, Gerente de Edificaciones, se comprometieron a culminar esta obra en el tiempo previsto, así como seguir con su política de hacer un Chiclayo digno para vivi,r teniendo en primer lugar a los pueblos jóvenes y a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario