sábado, 26 de junio de 2010

Alcalde coloca primera piedra en calles de la Urb. Remigio Silva


Con la intención de cumplir el compromiso asumido con los vecinos de la urbanización Remigio Silva, el alcalde provincial de Chiclayo, economista Roberto Torres Gonzáles, colocó simbólicamente la primera piedra que da inicio a la gran obra de mejoramiento del sistema de redes de agua y alcantarillado en las calles Rufino Echenique, Manuel Polo Jimenez, Pedro Diez Canseco y Avenida Progreso en la quinta etapa de dicha urbanización.

“No cabe duda que este proyecto proporcionará un mejor servicio de saneamiento, otorgando a los pobladores de la zona una mejor calidad de vida”, manifestó el burgomaestre antes de entregar el expediente técnico a la empresa constructora “Echenique”, la misma que ejecutará renovaciones de redes de alcantarillado y agua con conexiones domiciliarias, con una inversión de s/. 992, 489.25 (Novecientos noventa y dos mil cuatrocientos ochenta y nueve con 25/100 nuevo soles).

“Yo valoro y agradezco siempre la perseverancia de los vecinos que no descansan por ver en ejecución sus proyectos, y más cuando son tan necesarios como este que vengo a entregar hoy en la misma zona. No hemos querido que esta entrega se haga dentro de una oficina, sino en presencia de ustedes señores moradores”, dijo emocionado el burgomaestre delante de las decenas de vecinos que se juntaron en medio de la calle Echenique.

El plazo de ejecución será de 135 días calendario, cumpliendo los objetivos que garantizan la continuidad del suministro de agua potable en la zona, así como el brindar un buen servicio de agua y alcantarillado para el desarrollo de las actividades sanitarias bajo condiciones dignas de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario