sábado, 26 de junio de 2010

Alcalde dispone el desmontaje de paneles de obras en atención al Jurado Electoral Especial


Desde la mañana de ayer, el alcalde provincial de Chiclayo, economista Roberto Torres Gonzáles, procedió al desmontaje de los paneles que anuncian las obras ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Chiclayo, por figurar su nombre en calidad de alcalde en la parte inferior de cada uno de ellos.

El acto se dio acatando las disposiciones del Jurado Electoral Especial, del cual sus representantes realizaron un operativo para verificar que las actuales autoridades de la región no utilicen los bienes públicos para impulsar sus campañas electorales.

Cabe recordar que el actual alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, participará en los próximos comicios 2010 buscando la reelección, por ello procedió a desmontar dichos anuncios con la finalidad de evitar posteriores confusiones.

Por ello y en respuesta, el burgomaestre plasmó en un documento remitido al Jurado Nacional de Elecciones, que “en ningún momento se ha transgredido norma alguna y en especial, a la resolución Nº136-2010-JNE de fecha 26 de febrero del 2010 emitida por el JNE, por cuanto la municipalidad en el presente año todavía no viene ejecutando obra alguna por motivos de encontrarse en la etapa de licitación”.

Afirmó, que las obras ejecutadas por la comuna y en las que figura su nombre en calidad de alcalde, son de los años 2007, 2008 y 2009, mucho antes de recibir la mencionada resolución. Dijo que independientemente de lo antes expuesto, ya se dispuso se realice las acciones pertinentes para dar cumplimiento a la ley, siendo él mismo quien las verifica.

“ Yo soy un fiel cumplidor de la ley, y lo que me diga el Jurado Electoral lo acataré a cabalidad, pues no quiero problemas y mi deseo es competir en las elecciones de manera limpia y honesta, como lo he venido haciendo hasta el momento”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario