sábado, 26 de junio de 2010

Alcalde dispone suspensión inmediata de publicidad estatal


En cumplimiento a la resolución Nº 06-2010-JEE-CH/F del Jurado Nacional de Elecciones, por el cual se pide suspender de manera inmediata la publicidad estatal prohibida en este periodo de procesos electorales municipales 2010, el alcalde provincial de Chiclayo, economista Roberto Torres Gonzáles, dispuso se cancele todo aviso que se está publicando y/o difundiendo a partir de este mes de junio, a través de la Gerencia de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la MPCH.

Dicha resolución considera que la emisión de publicidad en este periodo electoral, va en contra de la ley, ya que el burgomaestre se encuentra postulando a la reelección, por lo cual viene realizando su campaña política como corresponde. Con esto, la autoridad edil mantiene su firme compromiso de actuar limpiamente no alterando las leyes.

"Yo en ningún momento he utilizado los spots televisivos o los radiales que emite la Municipalidad, como campaña a mi reelección. La comunidad debe y tiene que conocer, que es lo que se ha ejecutado con el dinero del estado y del pueblo. Sin embargo, si la ley me exige esto, lo cumplo, pues no quiero que hayan problemas a posterior. Mi campaña es limpia como la gestión actual que dirijo", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario