martes, 10 de agosto de 2010

Servicio de seguridad ciudadana trata con mano dura a la delincuencia


El funcionamiento del recién implementado centro de operaciones de seguridad ciudadana viene ejecutando una eficiente labor, esto sumado a la buena iniciativa del personal de policía municipal y serenazgo.
Tal es así que dicho trabajo se muestra en las intervenciones que en los últimos días a dejado a la delincuencia en alerta. Cabe mencionar que hasta el momento son decenas las intervenciones efectivas, donde se ha recuperado vehículos robados, así como la captura de malhechores en las periferias y centro de nuestra ciudad.
Esto, gracias al constante monitoreo que ejecuta la municipalidad en su servicio de seguridad ciudadana, más ahora si las facilidades son mayores como el convenio realizado con la Policía Nacional del Perú y la adquisición de patrulleros, así como la instalación de video cámaras de vigilancia que permite zonificar los puntos delictivos críticos de Chiclayo.
Para mencionar algunos de los casos, el pasado 31 de julio aproximadamente a las 9 :30 de la noche, personal que patrullaba la zona de Remigio Silva, recuperó sólo a los pocos 10 minutos , una mototaxi que fue arrebatada por tres individuos a Hector Toro Vásquez identificado con DNI 40783596, cuando éste realizaba su trabajo. Es así que luego del patrullaje por la zona, los serenos condujeron a los capturados hacia la comisaria del Norte para que la PNP tome cartas en el asunto como corresponde.
Así como este caso son muchos los que evidencian un efectivo trabajo, resultado de una correcta capacitación y estímulo que reciben día a día los serenos por parte de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Chiclayo que dirige el capitán ® Manuel Fernández Rodriguez, al mando de la gestión del alcalde provincial de Chiclayo, economista Roberto Torres Gonzáles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario