martes, 7 de septiembre de 2010

MPCH lleva jornadas médicas gratuitas a personas de bajos recursos


Con éxito se realizó la jornada médica gratuita que realizó la Municipalidad Provincial de Chiclayo el domingo último, donde los beneficiados fueron personas de bajos recursos del pueblo joven "El Trébol", del sector oeste de Chiclayo.

Niños y adultos fueron atendidos en consultorios y de acuerdo a sus dolencias se les hizo entrega de medicamentos en forma gratuita. Esta nueva acción cívica, fue organizada por la Sub Gerencia de Programas Sociales de la Municipalidad a cargo del Lic. Boris Vinces Berríos, quien dirigió personalmente las actividades durante su desarrollo, previa coordinación con el gerente de Desarrollo Humano, Dr. Marco Fernandini Díaz.
A la jornada asistieron también moradores de los pueblos jóvenes El Trébol, Cristo Redentor, Ampliación Cristo Redentor, Nuevo Progreso, Pedro Labarthe, San Sebastián, Miguel Grau II Etapa, entre otros, ubicados en la zona adyacente al Parque Industrial, cuya coordinación con los moradores la realizó la junta directiva de "El Trébol" que preside Francisco Salazar Effio.

Los beneficiarios entre niños y adultos recibieron sus raciones de leche con chocolate y pan fortificado, habiéndose distribuido 1,200 litros del alimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario